La fabrica esta automatizada en el 100% de sus procesos, integrada verticalmente en su materia prima, y con una capacidad de producción completamente robotizada.
Posee la única soldadora de 4 esquinas en simultáneo y de 4 cuadros de ventanas al mismo momento lo que le permite tener una estabilidad y resistencia homogénea en sus uniones y una capacidad productiva superior a las 10.000 ventanas por mes.
Cuenta con la certificación del INTI y en su línea estándar cuenta con el sello IRAM. Cumple con todos los parámetros exigidos por dicho ente.
Utiliza perfiles de la empresa Tecnoperfiles,de excelente calidad, que cumplen con todos los requisitos de las normas.
Cuenta con perfiles foliados logrando una paleta actual de 14 colores.
Es distribuidora oficial de VASA y cuenta con su propia planta procesadora de vidrios, logrando DVD de excelente calidad y todo tipo de vidrios que llegara a necesitar un proyecto.
Representa también la marca Blindex por lo que sus vidrios cuentan con la marca en cada uno.
Los herrajes son alemanes marca Roto Frank, siendo una de las fábricas de herrajes mas grande del mundo para aberturas de PVC, brindándonos calidad, resistencia, y garantía en sus productos.
Contamos con un servicio de instalación especializado, capacitado y profesional para cualquier tipo de trabajo.
Nuestra estrategia es lograr que costo del producto comparativamente sea igual o más económico que una abertura de aluminio, logrando ofrecer un producto de mayor prestación al mismo costo, y brindándole al usuario final un mayor confort y ahorro energético, colaborando para lograr viviendas mas sustentables.
VISIÓN
La sustantividad en la construcción es un elemento clave para toda la sociedad, y en Aberturas allegroni pvc estamos convencidos que el pvc brinda prestaciones que permiten hacer los proyectos más sustentables mejorando la eficiencia energética, la durabilidad y el confort de sus usuarios.
CALIDAD
Somos la única fábrica en Argentina que cuenta con el sello IRAM , cumpliendo todos los requisitos de conductividad térmica y acústica, las propiedades de resistencia y envejecimiento. Nuestro proceso productivo logra una escuadra perfecta y un sellado de esquinas 100% herméticas.
INNOVACIÓN
La tecnología aplicada en todo el proceso productivo le garantiza productos de la más alta calidad al mejor precio de mercado. Allegroni aberturas pvc cuenta con la única máquina que suelda las 4 esquinas de 4 ventanas en simultáneo, logrando la mayor capacidad productiva de Argentina y de Sud América.
¿Por qué PVC?
El marco de una ventana tiene un papel decisivo en la conservación de energía y aislamiento térmico rentable. Los perfiles de PVC cuentan con características sobresalientes en comparación con el aluminio o ventanas de madera. Las ventanas de PVC Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costos de energía y calefacción.El ahorro potencial cuando se utilizan marcos de ventanas de PVC es de aproximadamente 30%.
Por sus propiedades morfológicas el PVC actúa como un amortiguador natural de las ondas sonoras, por lo que es un material ideal para mejorar el nivel de atenuación acústica y térmica en una vivienda. Por diseño, hermeticidad y calidad de los vidrios logramos un aislamiento más eficaz, con un mayor número de cámaras de aire y una estructura optimizada para una experiencia superior de confort.
Ofrecen claras ventajas de costos, tanto en la adquisición como a lo largo de todo el ciclo de vida. Las ventanas de PVC de alta calidad se destacan por su resistencia a la deformación y alta funcionalidad durante años y años. En base a su larga vida útil son una excelente inversión, también cuando se trata de mantener el valor de una propiedad.
Son extremadamente fáciles de cuidar y limpiar, y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser esmaltadas cada dos años y pintadas cada 5 años. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y es ligero.
Son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4% se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1% se utiliza para PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente.